El principio


Este blog surgió a través de mi entrada en la BSK, creo que la mayor página de juegos de mesa en Español (a mi me lo parece). Empecé de forma tonta y pensé que mi mensaje acabaría en el fondo del fondo donde acaban todos los mensajes que no interesan... pero no... parece que ha gustado mi seguimiento. Por eso me animaron a hacer un blog para poderlo seguir de manera más fácil a través de Reader y tener toda la información unida en un único sitio. Dicho y hecho!!! He recopilado toda la información para cumplir vuestros deseos.

Os dejo, como curiosidad, el primer mensaje del hilo en la BSK donde se formo todo este lío y que podéis mirar aquí: La BSK

Hola!

Hace poco que he entrado a formar parte de este foro y lo más importante, del mundo de los juegos de mesa.

He pensado que sería interesante ir comentando [b]los juegos que voy probando[/b] y mi punto de vista que es de una persona que vosotros llamáis "no jugón". De este modo puede que tengáis una visión de los juegos de este tipo de personas y os ayude a introducir a amigos o familiares cosa que veo que a veces es hasta difícil. También me ayudará a probar nuevos juegos o a darme cuenta de las pifias y errores que cometo con las reglas (que seguro que las hay)

Para poneros en antecedentes empezamos con los juegos de mesa en Navidad tras adquirir el Ticket to Rider de segunda mano en este foro. Luego compramos el Agrícola (me refiero a mi novio y a mi) y empezamos a quedar con gente del foro una vez a la semana, ahora ya algunos días más. También nos hicimos socios de una Asociación de Juegos de Torrejón que tiene una gran ludoteca y en ese sitio es donde alquilamos los juegos (por tan solo 12€ al año)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas decidido ;D

    Ya te tengo en el Reader y el blogroll.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es un "gadget" de blogger que te deja enlazar en la barra lateral todos los blogs que quieras, y se va actualizando con las nuevas entradas de cada uno. No sé como puñetas se llama en castellano jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...