domingo, 9 de diciembre de 2012

5ª Jornada Nomada Player. 7 Wonders. Yakuza. Generación X Torrejón de Ardoz.


La última jornada de las Nomada Player fue muy especial para nosotros ya que la organizamos en Torrejón de Ardoz que es donde vivimos. Para ello elegimos Generación X en Torrejón de Ardoz donde su dueño Eugenio nos trato de lujo y nos puso todas las facilidades para organizarla.

Intentamos hacerlo lo mejor posible y aunque el espacio era pequeño y tuvimos que hacer turnos la verdad es que lo pasamos muy bien, esperamos que los demás también. Llevamos como siempre unos cupcakes personalizados:



Aquí la gente comiéndose vil mente los mismos:



Además yo no quería ir de titular porque aunque es verdad que este juego se me da mejor que al Sr. B no quería fastidiarla pues íbamos los primeros por equipo. Estaba claro que mi hermano Korori iría como titular ya que este juego se le da bien, además de que tiene mucha suerte. Pero el segundo titular era complicado. Como ya he dicho no se le da muy bien al Sr. B pero yo tenía miedo de fastidiarla... pero finalmente el Sr. B me obligó a ponerme de titular y menos mal  ^_^

Aquí os dejo algunas fotos de la Jornada:









Para la jornada tuvimos la suerte de contar con el creador de Stalag17 que nos presento alguno de sus juegos y que estuvo super amable con nosotros:




Casi terminando la jornada mi hermano había hecho un primer puesto y un segundo y yo había hecho dos segundos y un primero. Flipante. Y hacía falta que él en su tercera partida hiciera un primero o un segundo para ganar la jornada. Pues hizo un segundo!!!!!!!!!!!!!! Quedamos el 4º yo y él el 5º de la Jornada. Increíble !! Si ya pensábamos que habíamos tocado techo esta fue nuestra mejor jornada... y por suerte fui yo titular porque creo recordar que el Sr. B quedo el 22º de la Jornada. Como recordaba Moonspell lo que le dijo el Sr. B "Hay que saber cuando no ser titular"... jejeje...

El ganador individual de la jornada de El Concilio que se llevo un estupendo 7 Wonders firmado por Bauza:


Y nosotros, los Yakuza, como ganadores por equipos (como veis nuestra alegría no tiene límite porque 4 monos que somos en el equipo ganar una jornada es una pasada):


Los ganadores por equipo nos llevamos un MageStorm y sorteamos otro por cortesía de Generación X Torrejón de Ardoz. Aquí su flamante ganador:


Luego sorteamos unas cartas promocionales del 7 Wonders, creo recordar que fueron 10:


Y también sorteamos unos colgadores de fimo y unos cupcakes del 7 Wonders:


Y esto es todo. Quería agradecer a todos los que nos ayudaron en la Jornada así como a Eugenio de GenX Torrejón de Ardoz, y decir que estamos super contentos por haber ganado la jornada y sobre todo porque hayáis venido a vernos  ^_^

POSDATA: Se me olvidaba comentar que he creado un blog nuevo para ir poniendo todas las cosas de fimo que voy haciendo por si os interesa: kekosdeMJ.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...