domingo, 9 de diciembre de 2012

4ª Jornada Nomada Player. Galaxia. Cofradia del Dragón


La última Jornada estuvimos en la tienda de Mi tesoro celebrando la 4ª Jornada. Para este juego mi deseo, anhelo y perspectiva era no quedar la última en todas las partidas. Es un juego que me gusta pero lo he conocido hace poco, bueno de hecho tuvimos que conseguir una copia intercambiando juegos para aprender a jugar de cara a la Jornada. Así que para haya nos fuimos.


Para la jornada llevamos unos cupcakes conmemorativos que volaron!


Y la cosa salió bastante mejor de lo esperado!

Yo conseguí tres terceros puestos!!! (ya que jugamos tres partidas) Así que objetivo cumplido. Pero lo mejor de todo es que el Sr. B gano la Jornada!!! Y conseguimos un Puerto Rico para nuestra colección. Flipante. Así que ya podemos morirnos porque hemos conseguido un primer puesto como equipo Yakuza y un primer puesto uno de los integrantes, el Sr. B y además ahora mismo estamos los primeros por equipos... no creo que dure mucho pero es un logro impresionante para nosotros.


Y Ojo del Terror consiguió ganar por equipos:


Y luego los afortunados que siempre se llevan algún premio en los sorteos... y un Super Mobidick!!!


Respecto a la Jornada me gusto mucho la tienda, es bonita y tiene un montón de juegos. Además los chicos son muy amables, así que muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...