lunes, 26 de noviembre de 2012

27/10/2012. Yamakasi30. Jinx. El juego que rula!

La crónica de Yamakasi30 de Cantabria, a quien tengo la suerte de conocer, muy majo por cierto.

"Habíamos quedado 6 personas para jugar un galáctica con pegasus y éxodo, pero a última hora decidió unirse otra persona, así que aproveché para sacar el jinx mientras llegaba.
2 de ellos no quisieron jugar, a pesar de que continuamente estuvieron haciendo comentarios tales como: es esa es esa, qué fácil! Y similares.
Éramos 4, de los cuales uno ha empezado no hace mucho y otro no es jugón, pero acude de vez en cuando por BdC y con mi grupo. Los otros dos pertenecemos al núcleo duro.
Las explicaciones las hice en 5 minutos, pues el juego no da para más, y la partida duró entre 10 y 15.
El resultado final fue
Yamakasi: 0 puntos
Corleone: 1 punto (no jugón)
Watson: 12 puntos (semijugón)
Fidel: 10 puntos

Valoraciones del 1 al 5
Yamakasi: 1, fede se ha cortado un poco, y en vez de truñaco diré que es una puta mierda  Sonreir y una vulgar copia del dixit, con ilustraciones rancias, y si me toca en el sorteo, se lo regalaré a fede o haré un segundo sorteo entre los participantes. Soy así de generoso  Sonreir
Corleone: 3, me ha resultado divertido
Watson: 3, no se si es porque he ganado pero me ha gustado
Fidel: 2, no recuerdo exactamente que dijo, dejé de prestar atención  Lengua

Recadito para war666: david me ganó y no se regodeó ni saltó como un niño de 10 años  Sonreir
Eso si, te reto a un eclipse, agricola o cualquier otro juego que se precie.

Por cierto, cuando llegó el séptimo jugador (que lo había probado en otra ocasión) oí algo como pestiño infumable, copia de dixit y las ilustraciones no valen nada.

Resumiendo, ya ha quedado clara mi opinión, y en la cajita le casco una estrella y da gracias  Sonreir

Me tienen que pasar las fotos, que ya colgaré en cuanto las tenga. Y que alguien me diga que hago con el juego, pues la siguiente persona mo responde a mis mensajes (os prometo que no lo quemaré)

Por otro lado, aunque el juego haya resultado ser una patata, la iniciativa y experiencia me han resultado muy gratas, así que gracias MJ por tu esfuerzo.

Lo prometido es deuda, aquí estan las fotos. No están muy allá porque están hechas con un móvil, y tampoco las hice yo, pero es lo que hay


A la izquierda Corleone y a la derecha Watson, no, juro que no estaba dormido.

Ahí a la derecha estaba de pie uno de los que no paraba de incordiar  Sonreir 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...