viernes, 19 de octubre de 2012

20/09/2012. Maligno. Jinx. El juego que rula!


Maligno desde Madrid

Sus impresiones:
"Bueno aquí va esta reseñita con un par de meses de retraso, con, antes de nada, mis disculpas:

Jugamos en Runa, dos partidas con dos grupos de 6 personas. La mayoría ya habíamos jugado al Dixit antes, con lo que ya sabíamos un poco de qué iba el tema.

La primera partida empezó tras una explicación necesaria, ya que el parecido con el Dixit puede llevar a error en la manera de jugar. Éramos Gatodj, miniGato, Torpez, saminr, IgorTF y yo (uniéndose luego Zhiehl). Según iban pasando los minutos, más se desesperaban los compañeros, que imploraban jugar a algo diferente. El diseño es lo único que gustó, siendo muy parecido (aunque más geométrico) que el Dixit. El sistema de juego tiene algunos fallos, similares al Dixit: Una vez que alguien va en cabeza, se busca no acertar para da puntos al resto (aunque claro, esto siempre puede fallar, ya que se puede acertar sin querer). El sistema de señalar con el dedo es un poco confuso, si hay 5 dedos a la vez en diferentes casillas a saber quién había sido el primero.

Tras esa partida echamos otra (*), con similares comentarios y resultados. Las puntuaciones que dieron casi todos los compañeros no subieron del 5 (sobre 10): Igor mismamente le puso un 0,5; Zhiehl fue el más benevolente admitiendo que le había gustado y le puso un 7,5. Yo le pondría un 5, aprobado por los pelos y con muchas reservas.

(*): Para la segunda partida tuve que amenazar a los presentes con películas de Paco Martínez Soria en proyección continua para que accedieran a seguir probándolo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...