viernes, 10 de agosto de 2012

Bricojuegos. Primordial Soup.

He pensado en poner una pequeña sección con las manualidades que veo haciendo para los juegos. Avisaros que empiezo muchas cosas pero me cuesta acabarlas. Sin embargo al final lo consigo.
Tengo varios proyectos abiertos, unos 4 juegos más o menos, me gusta el Print&Play ya que además de que me parece divertido desarrolla mi creatividad que está perdida esperando ser reconocida ^_^
He hecho algunas cosas interesantes como los Granjeros del Agrícola y sus componentes, ya os pondré una entrada con las fotos, cartas para el Pandemic...

En esta entrada os enseño los muñecos que hemos fabricado entre SalaS, integrante veterano de la BSK, y yo para un juego que se llama Primordial Soup. Este juego es poco conocido y yo jamás había oído hablar de él pero lo conocí cuando SalaS me mandó un mensaje para decirme que quería hacer figuritas de fimo para los componentes que en el juego original son unos totem de madera, no se realmente como llamarlos de otro modo ya que son bastante amorfos. Nunca he jugado al juego pero tras escuchar la manera tan pasional con la que hablaba de él SalaS pensé que yo podía enseñarle a hacer los muñecos con fimo y él podía enseñarme el juego. Y así ha sido. Decir que los muñecos están basados, casi copiados de otros que ha hecho la gente y que aparecen en la BGG.




Los componentes originales:

Imagen de la BGG
Tras mucho tiempo intentando quedar, muchos correos, muestras, investigación, pruebas y algunos problemas entre medias conseguimos reunirnos este jueves para fabricar los componentes. Y la cosa quedó tal y como os muestro en las fotos. SalaS tuvo la amabilidad de fotocopiarme en color el tablero y las cartas. Así que en poco tiempo tendré el juego (por cierto estoy aprendiendo a hacer tableros también, ya os enseñaré)

Y este ha sido el resultado, a ver que os parece:


















Espero que os guste!!!


5 comentarios:

  1. Que currazo.
    La verdad es que es un juego propicio para estas cosas, pero claro, hay que tener habilidad y maña, de las cuales carezco. Por eso me da tanta envidia.
    Con estos detalles cualquier juego es más inmersivo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada!
    Eso es creatividad y lo demás son tonterías :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo jugamos un día... Pero primero hay que leerse las reglas, que rollo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te pasas por Clandestino y te enseño a jugar, MJ, así te evitas el rollo delas reglas. Lo estrené ayer, y triunfó totalmente...y todavía no le he metido los genes de la exp., que tienen una pinta¡¡¡¡

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...