jueves, 30 de agosto de 2012

Bricojuegos. Mall of Horror, Cartas de Puntuación

Este juego descatalogado me enamoro nada más verlo pero por desgracia era casi imposible de conseguir, sobre todo porque además de descatalogado los que lo tienen en venta lo venden por un precio muy alto, comprensible pero que se escapaba de mis posibilidades.


Así que pedí las cartas a ArtScow, las encontré por Internet, las originales son cuadradas y estás son tipo carta normal. Pierden un poco de encanto pero siguen tiendo las estupendas imágenes que un día me enamoraron.

Para puntuar he fabricado mis propias cartas que también pedí en la misma página. Cada jugador tiene un juego de 6 cartas con ellas puede votar por localización y por color:





Casi todas las cartas entran en una baraja de ArtScow. Las cartas de "poderes especiales", las de localizaciones y la de puntuación... creo recordar que tienes que incluir cuatro en otra bajara pero se pueden quitar las de localización y ya te entrarían todas.

Estoy investigando como subir archivos a Internet para, quienes estén interesados, se puedan bajar estas cartas de puntuación.

EDITADO: He subido los archivos a ver si os funcionan: Cartas de votación Mall of Horror

Y en ArtScow: Cartas de Votación Mall of Horror en ArtScow (para hacer las cartas directamente, está todo salvo dos cartas de localización y la placa de guarda de seguridad que no entraba)
Cartas de Votación de Mall of Horror (como álbum para que podáis colocarlas a vuestro gusto)

Saludos! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...