lunes, 13 de agosto de 2012

03/08/2012 magomaggio. Mundodisco de Devir. El Juego que rula!

Aquí os dejo esta estupenda reseña de magomaggio, parece que el juego ha sido un éxito para sus familiares y una sorpresa para el mismo.



magomaggio: "Buenas noches a todos. Ya llevo 3 partidas seguidas con mi familia, todo un éxito jamás logrado con ningún otro juego de mesa, y aún no he ganado.
El mismo día que lo traje a casa convencí a mi mujer y a mi hijo para probarlo. Todo un reto ya que mi mujer no le gusta mucho jugar a juegos de mesa, pero se ve que ese día estaba por la labor de complacerme y a eso de las 23:00 nos pusimos a jugar.
Como era de esperar, al tratarse de la primera partida surgieron algunas dudas, pero rápidamente fueron despejadas.
Mi hijo Oscar cometió el error de desvelar su personaje. Consiguió cumplir su objetivo - 8 indicadores de problema - pero no se dió cuenta que solo se gana si esto se cumple al comienzo del turno y claro, fuimos a evitar que ganara, por lo que la partida duró solo un par de rondas más. Al final nos ganó consiguiendo 8 indicadores de problema al comienzo de su turno.

La partida duró unos 45 minutos y nos agradó a todos la verdad. Las sensaciones fueron muy buenas. Desde luego, si le gusta a mi mujer, es para darle un 10.

Luego, para mi sorpresa, hoy viernes me sugirieron echar otra partida, no me lo podía creer. En esta ocasión ganó Oscar de nuevo en apenas 20 minutos. Mi mujer y yo nos despistamos tremendamente y sin darnos cuenta, Oscar controlaba 6 territorios al comienzo del turno, uno más de los necesarios. Vamos, una paliza.

Y como nos quedamos con ganas de más, decidimos echar otra. Tras una dura lucha y, a pesar de advertir yo mismo que mi mujer parecía que iba a por los 8 indicadores de problema, voy y muevo un secuaz a una zona provocando el 8º problema. Pasa el turno a mi señora y con cara de felicidad nos suelta un rotundo... HE GANADO, JE JE JE.

Vaya rabia. Me mola este juego un huevo y aún no he ganado. Pero aún me quedan días para probarlo.
La prueba de fuego el lunes si Dios quiere con mis colegas jugones y luego a rularlo, snif, snif... 

Este juego cae seguro a la ludoteca.

Salu2
Mago Maggio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...